domingo, 15 de octubre de 2017

Audio Para Sanar Con Frecuencias de Amor

El audio que  presentamos a continuación te ayudará a despertar los chakras, a armonizar la energía y conciencia. Desde las  tradiciones orientales, Kundalini es el nombre del extraordinario poder de la energía que reside dentro de nuestro ser. 






Kundalini es la energía de la conciencia y la posibilidad latente de alcanzar su más alto potencial creativo. Es la fuerza primordial de vida para toda la creación, que se "almacena" y está latente en la base de nuestra columna vertebral. 

Todos hemos nacido de forma natural con esta energía. Cuando Kundalini despierta, todo en nosotros se despierta con ideas, energía y creatividad. La energía viaja hacia arriba a través del sistema de chakras, eliminando obstáculos internos y externos para permitirnos alcanzar su más alto potencial. 

Utiliza este instrumento para equilibrar tu energía. Recomendamos escucharlo en un ambiente sereno y  sin ruidos, con  auriculares para que las frecuencias y vibraciones  puedan interiorizarse de manera más efectiva.

ESCUCHA, INUNDA TODO TU SER DE ESTAS BELLÍSIMAS VIBRACIONES Y SIENTE CÓMO TU ENERGÍA ARMONIZA CON LA FRECUENCIA DEL AMOR....  




SATNAM  NAMASTÉ