lunes, 21 de enero de 2019

La verdad está codificada en nuestros genes


La verdad está codificada en nuestros genes. Es parte de nosotros/as. Lo que nos sucede cada vez que oímos algo que resuena en nuestro ser, es la verdad.






¿ Sabes esa sensación que tenemos cuando alguien está tratando de convencernos de algo que sabemos que es falso?.  Es la verdad.
Cuando nos sentimos como si estuviéramos traicionando nuestra propia naturaleza simplemente, mediante la aceptación de una doctrina o una creencia,es nuestra verdad resistiéndose.

Dentro de cada célula de nuestro templo ilustre está la verdad de todo el Universo escondida esperando a nuestra entera disposición.
Somos sagrados porque somos la verdad. Tenemos en nuestro poder las llaves de todos los misterios, las respuestas a todas las preguntas.
A medida que dejamos hacer a nuestro ser divino,sabemos más y la verdad es nuestra vida. 


Por ello, aspira a vivir de manera auténtica; aspira a ser plenamente tú mismo/a; pues cuando vives enseñando sólo la mitad de ti, dando a conocer sólo la mitad de ti, expresando sólo la mitad de ti, es cuando tienes garantizada la infelicidad; pues es la verdad la que eleva el espíritu, la verdad libera la mente, la verdad abre el corazón y la verdad enciende la pasión y libera el amor del alma.




Esa verdad que reside dentro de tí y que está esperando ver la luz, que la comuniques, que la pongas en  la palma de tu mano y le digas al otro: "Toma, esto SOY YO"; sólo así podrás crear relaciones verdaderas basadas en el entendimiento y no en una máscara social o  personaje. Esto a veces no es fácil, pero la vida merece demasiado la pena como para dejarla pasar de largo sin experimentar la increíble sensación de estar vivo/a.