Una encuesta reciente sobre comportamientos y estilos de vida ha puesto de relieve un hecho perturbador. Algo que tiene que ver con la actitud que muchas personas tienen hacia la vida y hacia los demás. Las personas con corazones negros van en aumento.
No estamos hablando de una malformación congénita, sino de lo que las personas de corazón negro muestran de sí mismas.
¿Quiénes son estas personas y cómo es posible reconocerlas?
Las características más fuertes de las personas con corazones negros:
- Son egoístas
Las personas de corazón negro son individuos que ponen su ego por encima de todo y de todos, son esos individuos que no conocen el altruismo y la solidaridad, viven de acuerdo con su bienestar y su propio beneficio.
- Emiten vibraciones negativas
Además de esto, las personas con corazones negros tienen la capacidad de emitir vibraciones negativas. Ponerse en contacto con ellos significa percibir, casi hasta la piel, cómo la persona que tienes delante es un sujeto que vive en su propio mundo oculto y, muchas veces, oscuro.
- Ellos saben esconderse
Las personas con el corazón negro, saben muy bien esconderse y disimular. Son muy hábiles para camuflarse tras una fachada de disponibilidad y sonrisa. Pero esto, solo es una estrategia para ganarse la confianza de las personas a las que vampiriza y extrae la energía.
- Piensan solo en su propia ventaja
Las personas con corazones negros viven solo por su propio bien. Estas personas ven la vida y las relaciones que tienen con los demás solo como una oportunidad para obtener alguna ventaja.
- Les encanta aparentar
Tanto de naturaleza material como moral. Les encanta parecer invencibles, magnifican sus logros, tendiendo así a manipular la realidad que les rodea. Conocen muy bien la fascinación por la riqueza y el poder que el dinero y el éxito ejercen en un número creciente de personas.
- Son astutos y mentirosos
Las personas con corazones negros viven en una mentira continua. Conciben la vida solo como algo que les puede dar ventajas y beneficios, estas personas no son objetivas ni conocen la sinceridad y transparencia en sus relaciones con los demás.
Para ellos un encuentro, una relación no son más que una oportunidad y, por ello, su actitud no puede ser franca y sincera.
Incluso llegan a pedir atención, mintiendo sobre algún aspecto que les preocupa, con el fin de lograr su propio beneficio.
- Practican la venganza
Las personas de corazón negro no conocen el perdón y aman la venganza . Estas personas, que no conocen de hecho una relación humana digna de ese nombre, son incapaces de perdonar el error de los demás y a menudo se ven llevados a buscar venganza.
Tan pronto como una persona comete un error, está inmediatamente en la primera fila para enfatizar su gravedad o para invocar un castigo ejemplar.
En cambio, cuando no logran una de sus intenciones, están dispuestos a buscar venganza contra quienes, en su opinión, les han bloqueado el camino.