viernes, 13 de mayo de 2016

La bondad es el alquiler que debemos pagar por estar en este planeta

Cada persona que entra en nuestras vidas tiene una historia que contar y una lección que dar.A lo largo de nuestra vida nos cruzamos con personas con las que vivimos momentos a través de los cuales, tenemos la oportunidad de mostrar la compasión y la amabilidad que define a la humanidad.





Recordemos las palabras de Jesús en Lucas 6:38 : “Dad, y os será dado; medida buena, apretada, remecida y rebosante, vaciarán en vuestro regazo. Porque con la medida con que midáis, se os volverá a medir”
Debemos mostrar en el día a día la persona que en realidad somos y enriquecer de una forma retroalimentaria el mundo que nos rodea.




Si haces agradable la vida a las personas que te rodean, tu día habrá valido la pena. Simplemente con pequeños gestos cotidianos porque, LA BONDAD ES EL ALQUILER QUE DEBEMOS PAGAR POR EL ESPACIO QUE OCUPAMOS EN ESTE PLANETA... 

¿No te parece?
Trata a los demás como querrías que te trataran a ti... comparte tu felicidad. Esto conlleva ser mejores padres, mejores hijos, mejor profesional, mejor hermano/a, mejor amigo/a, mejor persona…  de esta manera un@ termina siendo más feliz.

Para terminar recordemos la letra de una canción ("Todo se Transforma") del cantautor uruguayo Jorge Drexler...  nos dice en este maravilloso tema : 




“Cada uno da lo que recibe... Luego recibe lo que da... Nada es más simple... No hay otra norma... Nada se pierde... Todo se transforma





Publicado por: Luz Plena , Educadora Social