martes, 7 de mayo de 2019

El Camino de la Felicidad

Hoy os recomendamos uno de los excelentes libros de Jorge Bucay: El Camino de la Felicidad. Este es el camino de la contemplación y la búsqueda del sentido de la vida. Puede que ésta sea la senda más compleja de las que hasta ahora nos propone el autor, pues no hay una sola senda que nos lleve a la felicidad y sobre todas las cosas, ser o no felices depende de nosotros/as mismos/as.








Con su particular estilo, ameno e inspirador, J. Bucay hila historias y anécdotas que nos lleva a reflexiones fundamentales sobre la búsqueda de la tan ansiada y a la vez escurridiza felicidad. Nos desvela como que ser feliz no significa estar disfrutando a todas horas, sino vivir la serenidad que produce estar en el buen camino, o que no podemos andar culpando a los demás de nuestra felicidad.

Los retos que plantea la vida siempre nos brindan la oportunidad de aprender y de superarnos, de avanzar en nuestro desarrollo personal y en el camino hacia la felicidad.


Os facilitamos un enlace donde podréis leerlo on line.... Disfrútalo!!!!!


Haz Click Aquí
EL CAMINO DE LA FELICIDAD




AVISO LEGAL: El material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Sólo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro. Gracias