viernes, 23 de agosto de 2019

Tu mentalidad está en el corazón de tu éxito

Alguna vez escuchaste el dicho “cambia la forma en que miras las cosas y las cosas que miras cambian”. El maestro Wayne Dyer la citaba constantemente y lo cierto es que,  sabiendo esto y practicándolo, realmente  puede cambiar tu vida.




A lo largo de nuestra vida, inevitablemente cometeremos errores. Tomaremos decisiones erróneas, palabras   o acciones equivocadas. Lo cierto es que  los errores son parte de la vida. Nadie somos  perfectos. Pero es cuando  nos detenemos en estos errores y dejamos que estos  controlen nuestros pensamientos y percepción cuando nos sentimos fracasados y nos alejamos   de quiénes somos realmente. 

Los errores no definen quiénes somos. Es importante  que cambiamos la manera de pensar sobre los errores, en realidad ellos pueden ayudarnos en nuestro crecimiento personal  y cambiar nuestras vidas. Comienza  a pensar sobre los errores como lecciones. No lecciones que te depriman o te hagan sentir mal sobre ti mismo/a  sino lecciones para ver cuánto puedes  mejorar tu vida, para ser mejor ser humano durante tu tiempo en la tierra.

Es bueno estar constantemente creciendo, por lo tanto nuestros errores, no importa cuán grandes o pequeños sean, pueden ayudarnos a hacer esto. Deseo que comiences a pensar en estas cosas como experiencias positivas.


En cualquier situación donde sientas que cometiste un error, piensa sobre lo que puedes aprender sobre esto y cámbialo para la próxima vez. Ese pensamiento justo en ese momento es un movimiento hacia adelante en la vida; un paso personal de crecimiento. No podemos ser exitosos en la vida sin fallar un poquito primero. Tenemos que continuar tratando hasta que lo logramos.

Por lo tanto cuando comenzamos a pensar en nuestras fallas como pequeños éxitos en la dirección correcta hacia donde queremos llegar, nuestra forma de ver la vida cambia. Nos sentimos más seguros y cosas positivas constantemente comienzan a suceder.

Los errores son oportunidades maravillosas para aprender y crecer. Abandona tus miedos y limitaciones  que te están frenando. El pensamiento positivo crea resultados positivos. Cuando haces lo mejor con tus experiencias, atraes lo mejor en tu vida . 

Sin duda todo estará bien. Las mejores lecciones de la vida son aprendidas en los momentos inesperados.  La verdadera fortaleza es moverse a través de ellos y crecer a través de ellos. Recuerda: te mereces todo lo que verdaderamente deseas, así que continua moviéndote hacia adelante y trabajando en ti.

Somos 100% responsables de crear nuestra propia felicidad. Por tanto, cuanto más pronto comenzamos a mirar las cosas de una forma positiva, más pronto podremos estar radiantes de felicidad. No te aferres a errores del pasado. Para, sal de ese bucle de negatividad, respira,  aprende la lección,  sonríe y sigue adelante. Los errores son   oportunidades, son  bendiciones porque significa que aun estamos aprendiendo, estamos vivos y tenemos la oportunidad de ser mejores...

La vida es una oportunidad constante para aprender y hacer progresos. Y eso es lo que la hace tan valiosa y divertida.  Perdónate a ti mismo/a y a otros, pero no olvides  aprender de tus errores y no te arrepientas. Tu mentalidad está en el corazón de tu éxito.

A continuación, puedes realizar esta afirmación para salir del bucle de negatividad. Recuerda que tanto las afirmaciones como los tratamientos, se usan para sembrar nuevas semillas y creencias en nuestra conciencia. Aunque no nos lo creamos al principio, es cuestión de tiempo para que estas nuevas ideas tomen raíz dentro de nosotros y comiencen a manifestarse en nuestra vida:


COMPARTE ESTE ARTÍCULO CON LA GENTE QUE AMAS