domingo, 4 de diciembre de 2022

5 indicios de que hay seres de luz en tu hogar


"Los seres de luz, siempre están a nuestro alrededor, haciéndonos saber de su presencia, para lo cual, nos envían ciertas señales que desafortunadamente a veces pasamos por alto.

1. ORBES DE LUZ :
Muchas veces, los seres de luz alteran en su paso el espacio físico, pudiéndose manifestar en forma esférica, mejor conocida como orbes.

Si en tus fotografías familiares, aparecen con frecuencia ó incluso, si las ves a simple vista.

2. PLUMAS EN LUGARES INESPERADOS:

Es normal que tus ángeles de la guarda, te dejen plumas en lugares inesperados, por ejemplo:

En tu cama, en tu bolso ó cartera, aún sabiendo que no tienes aves cerca de tu espacio. Si consigues una guárdala, ya que esto significa para tu ángel, un gesto de amor y agradecimiento. 

3. AROMAS:

La presencia de los seres de luz, como ya se dijo, altera muchas veces el espacio físico, lo cual les permite manifestarse de diversas formas maravillosas, una de ellas es el aroma.

Si de repente sientes aroma a flores, incienso u otro aroma que no tienes en tu hogar y que no has rociado al ambiente, es una clara señal de la presencia de un ser de luz. 

4. EL COMPORTAMIENTO DE TUS MASCOTAS:

Si tus mascotas se dirigen a un punto de tu hogar y muestran signos de estar jugando como lo hace contigo, pero no hay nadie visible en ese punto, es posible que estén jugando con un ser de luz. 

Puedes estar tranquilo, que si fuera lo contrario, tu mascota tendría otra reacción.

5. LA PAZ:

Si en tu hogar siempre reina un estado de paz, de modo tal que siempre tus invitados sienten una liberación de sus cargas y paz sólo con pisar tu hogar, es muy probable que hayan seres de luz en éste, que estén presentes, ayudando a diario para mantener la armonía y el amor.

COMPÁRTELO EN WHATSSAP CON LA GENTE QUE AMAS