miércoles, 1 de noviembre de 2017

Técnica para materializar lo que deseas


Cada vez más escuchamos que  para conseguir y atraer aquello que deseamos en nuestra vida es necesario  visualizar.

Esto es totalmente cierto pero,  hay que saber hacerlo. Muchas personas visualizan lo que desean sin conseguir grandes cambios y esto es debido a que no lo hacen de la manera más adecuada.

¿Cómo hacerlo? ¿Cuáles son las claves para visualizar correctamente aquello que deseamos que se materialice en nuestra vida?

Consiste en tres puntos claves:



1. LA MEDITACIÓN:

Vamos a empezar hablando de la meditación para visualizar. Esta meditación tiene una serie de etapas que es importante que conozcamos:
  • La relajación
  • La Visualización
  • La Salida

Es importante que busques un lugar donde te sientas cómodo/a y donde sepas que no te van a molestar. Puedes ponerte una música relajante que te ayude a conectar contigo mismo/a.

Ahora es momento de empezar con la primera fase, la relajación. Si no tienes mucha práctica puedes seguir esta técnica:

Colócate en una posición cómoda y afloja tu cuerpo mientras respiras hondo y profundo. En esta fase ya no realizas la tensión muscular voluntaria.

1. Con los ojos cerrados centra tu atención en ambos brazos. Percibe los puntos de tensión y relájalos. Disfruta de la sensación de relajación.

2. Concéntrate en la cara y el cuello. Percibe las tensiones musculares y relájalas.

3. Percibe ahora la zona de la espalda, hombros y abdomen. Afloja la tensiones y relaja esas zonas.

4. Lleva la atención a las piernas, y relájalas.




Una vez estés relajado/a, puedes empezar la visualización de la que hablamos en el siguiente punto y cuando acabes con ella empezar a retomar la sensación de tu cuerpo e ir volviendo poco a poco hasta abrir tus ojos.

2. LA VISUALIZACIÓN

En la parte central de la meditación, cuando estemos relajados y nuestro cerebro entre en ondas alfa ( son las ondas de la relajación, las ondas que se activan justo antes de dormir, cuando estamos descansando, estamos pasando un día tumbados tomando el sol en la playa o la sensación que tenemos justo después de tomar un baño calentito) podemos empezar a visualizar aquello que deseamos. 

Es importante que empieces a verte con tu deseo ya realizado. No te centres en el cómo lo consigues, esa parte es del Universo,  céntrate en vivir tu deseo, como si realmente ya lo tuvieras. Lo importante aquí es que puedas conectar con las emociones que son las que de verdad envían las vibraciones

Conecta con esa sensación de haberlo conseguido, con esa felicidad interna de tener lo que deseas, mira cómo te mueves, como hablas, como te sientes y disfruta del momento como si estuviese pasando materializado. La clave aquí es estar tan metido dentro de la visualización que pierdas la noción del tiempo, que sientas la felicidad inmensa de haberlo conseguido y que en ese momento no haya nada más importante que tu visualización.

visualizar materializar prosperidad


3. LAS AFIRMACIONES:

También puedes apoyar tu visualización con  afirmaciones que te ayuden a potenciar la experiencia. Como por ejemplo:
“Gracias por disfrutar de esta experiencia que ahora es una realidad en mi vida”

“Tengo todo lo que necesito para ser feliz y cada día más y más”
Y sobre todo al finalizar la visualización, antes de salir de ella, puedes acabar con alguna afirmación del tipo:

“Sé que el Universo está organizando todo lo que necesito saber, ser o tener para que esto se haga realidad o algo todavía mucho mejor para mi... Gracias, gracias, gracias..... Asi es".   (No olvides nunca agradecer)

Otras afirmaciones pueden ser: 


El entorno será muy importante a la hora de llevarlo a cabo, busca un momento de serenidad y tranquilidad. A primera hora de la mañana en el espacio más tranquilo de casa  y siempre con el convencimiento de que  lo que deseo ya está en marcha y que muy pronto se hará realidad.

No dudes  pensando que no lo conseguirás. Cada vez que tengas pensamientos dubitativos  dales las gracias y diles que ahora has elegido un nuevo camino y una nueva manera de vivir y déjalos pasar como si nada.

Te presente siempre, que las afirmaciones son una herramienta muy poderosa que podemos utilizar para nuestra transformación personal... conecta con el Universo a través de ellas... Él siempre conspira a tu favor... Namasté 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO CON LA GENTE QUE AMAS