miércoles, 14 de agosto de 2019

Afirmaciones para crear relaciones sanas

Ser una persona “necesitada” es la mejor manera de atraer una relación que no funciona. Si esperas que otra persona te “solucione” la vida o sea tu “media naranja”, te estás preparando para el fracaso. 




Es necesario ser realmente felices con nosotros mismos para entablar una relación sana. Necesitamos ser lo suficientemente felices para ni siquiera necesitar que una relación sea feliz.




Mientras trabajas para resolver los obstáculos que se interponen entre tú y tu relación, trabaja en tí, ejercítate en ser tu amante. Invítate al romance y al amor. Demuéstrate a ti mismo/a el Ser especial que eres. Mímate, regálate pequeños actos de amabilidad y aprecio. Cómprate flores o esa música que tanto te gusta; rodéate de colores, sabores y aromas que te hacen sentir bien. 

La vida siempre proyecta los sentimientos que tenemos en nuestro interior. A medida que desarrollamos nuestro sentido del amor y el romance, la persona adecuada para compartir tu intimidad se sentirá atraída hacía a ti como si fueras un imán.


A la vez que realizas este acto de amor hacia tu Ser, Louise Hay nos invita a  reforzarlo con estas afirmaciones: 

  • Ahora merezco amor, romance y dicha y todo lo bueno que la Vida puede ofrecerme. Mi corazón se abre. Hablo con palabras amorosas. Tengo un amante maravilloso y ambos somos felices y estamos en paz.
  • Tengo una relación íntima feliz con una persona que me ama de verdad. Solo atraigo relaciones sanas. Siempre me tratan bien.
  • Las relaciones de afecto duraderas iluminan mi vida. Estoy a salvo expresando amor. Siempre tengo la pareja perfecta en mi vida. Me abro para recibir una relación amorosa maravillosa. En lo más profundo del centro de mi ser hay un infinito manantial de amor.