jueves, 25 de julio de 2019

Aprende a pedir al Universo tus deseos

Porque somos co-creadores de nuestro destino, también tenemos el poder de crear y manifestar eventos en nuestras vidas. Podemos enviar nuestras peticiones al Universo, casi como si estuviéramos enviando un deseo y viéndolo regresar a nosotros...





Lo que   a continuación desarrollamos, es  la forma de pedir al Universo aquello que  queremos y lograr obtenerlo sin muchas complicaciones. Sólo ten  paciencia que pidiendo y haciendo lo necesario todo llegará.

Pide al Universo lo que deseas de esta manera:





1. Desarrolla una relación con él:

¡¡Háblale al Universo!!. ÉL te escucha.

Cuando aprendes a comunicarte con el universo para que conspire a tu favor todo se empieza a mover para que logres tus sueños y vivas el estilo de vida que siempre has querido.




2. Establece una intención

Visualízate con ese deseo, cómo puedes verte, lo que sientes, cuantos más detalles imagines mejor.







3. Visualízalo

Permítete sentir las emociones que estás experimentando. Realmente siente todos esos sentimientos que vienen al visualizar tu solicitud como respondida y cumplida. Cuantos más sentimientos puedas conjurar, más potente será tu solicitud.

4. Agradece




Dí: "GRACIAS GRACIAS GRACIAS AMADO UNIVERSO POR CONCEDERME, TRAERME, ABRIRME A"  ... TAL COSA

A partir de entonces confía en el Tiempo Divino. Lo que has pedido llegará a su manera cuando el momento perfecto se presente. Mantén el sentimiento emocional fuerte en tu corazón.

Tienes que confiar en que una vez que hayas enviado tu deseo al Universo lo recibirás de nuevo en el momento perfecto. 


CONFÍA EN EL PROCESO