jueves, 22 de noviembre de 2018

No caminamos solos

Dedicado a todas esas personas que en estos momentos están pasando por momentos difíciles. Dedicado a todas esas personas que se sienten caminar solas y que han dejado de creer en el mundo en el que viven. Dedicado a todas esas personas que se encuentran desbordados y en la desesperanza de un mundo que tiende a deshumanizarse:






NO CAMINAMOS SOLOS:

Una noche, un hombre soñó que caminaba a la orilla del mar con la Fuente Divina de todas las cosas y, conforme andaban, las escenas de su vida refulgían en el cielo por encima de ellos.

La mayor parte del tiempo veía dos grupos de huellas de pasos en la arena para cada escena, pero muchas veces, a lo largo del camino, sólo había un par de huellas de pasos, a menudo en los momentos más oscuros y tristes, lo cual hizo que el hombre se sintiera muy turbado.

Se volvió hacia la figura que iba a su lado y le dijo:



-Te busqué y traté de servirte durante todos mis días. Pensé que a cambio, te preocuparías por mí, pero ahora veo que durante los momentos más difíciles de mi vida estuve sólo. No comprendo por qué me dejaste cuando más te necesitaba.

La Divina Inteligencia replicó:





Mi querido hijo, siempre estás en mi corazón y no te abandonaría ni en los tiempos de grandes dificultades. Cuando viste sólo un par de huellas de pasos en la arena, era yo, que te llevaba en mis brazos.

Microrelato de Mary Stevenson